Descubre nuestra gama de tratamientos de medicina estética facial diseñados para realzar tu belleza natural con resultados muy naturales. Nuestro equipo y doctores te guiarán hacía una piel radiante y un aspecto fantástico.
Nuestro objetivo es realizar una prevención a corto, medio y largo plazo en la aparición de signos de envejecimiento, mejorando no solo el aspecto exterior sino la calidad de la piel a nivel mas interno para lograr resultados más eficaces. Apostamos por la seguridad, una rápida recuperación y la incorporación lo más rápida posible a la vida cotidiana.
Todos nuestros tratamiento de Medicina Estética Facial son realizados con médicos especialistas en las diferentes áreas y titulados en Medicina y Medicina Estética.
Para combatir las arrugas de expresión. Da la apariencia de una piel joven sin perder naturalidad.
Ideal para arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.
A través de sustancias químicas se elimina células muertas favoreciendo el crecimiento y regeneración de nueva piel, dando como resultado u cutis con mejor aspecto y más saludable.
Ideal para tratar pequeñas imperfecciones como líneas de expresión, surcos o remodelación de regiones faciales como labios, nariz, pómulos, mandíbula y mentón.
Ayuda a mejorar la calidad y aspecto de la piel, además de prevenir y retrasar los efectos del paso del tiempo y el daño de los rayos UV.
Mediante la extracción de sangre del paciente se injerta el compuesto plasmático para la regeneración de colágeno para prervenir el envejecimiento, afinar la piel e iluminar el rostro.
Aplicación subcutánea de dióxido de carbono medicinal para combatir la flacidez, reduce la grasa localizada, celulitis y mejora la calidad de la piel y su circulación. Además estimula la generación de colágeno.
Colocación de hilos bioreabsorbibles que ayudan a estimular la regeneración de colágeno y produce efecto tensor. Creados a partir de material quirúrgico son reabsorbibles y se colocan mediante anestesia local.
En Senzus creemos en los mejores resultados de los tratamientos no invasivos y eso es gracias a confiar en las mejoras marcas de medicina estética facial.
Ultraformer Hifi hace posible nuestro tratamiento estrella de medicina estética sin cirugía.
Un dispositivo de ultrasonidos focalizados que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más jóven y deefine el contorno facial.
El líder mundial en tecnología de radiofrecuencia. Su tecnología actúa desde el interior, para que cada tratamiento sea único.
Estimula la circulación y mejora la flacidez con lso tratamientos más eficaces del mercado.
Te dejamos resueltas algunas de las consultas y dudas más frecuentes que recibimos de nuestros pacientes. Si tienes cualquier pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolvértela.
En Senzus encontrarás tratamientos de medicina estética, tratamientos de estética facial y corporal y nutrición.
Ofrecemos consultas personalizadas donde nuestros especialistas evaluarán tus necesidades y objetivos, te recomendarán el tratamiento más adecuado para lograr los resultados deseados.
Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros pacientes. Si no estás satisfecho con los resultados, trabajaremos contigo para encontrar soluciones, como ajustes o revisiones del tratamiento.
La mayoría de los tratamientos no son permanentes y pueden requerir mantenimiento te proporcionaremos una estimación de la duración de los resultados durante la consulta.
Cumplimos con estrictas normas de higiene y seguridad, y nuestro personal está capacitado para garantizar un ambiente seguro y estéril para nuestros pacientes.
Puedes llamarnos al teléfono de nuestro centro: 937 903 561 o hacerlo por WhatsApp haciendo clic aquí.
Y por supuesto, puedes venir a visitarnos e informarte, estamos en: Carrer Sant Agustí, 9 Baix. Mataró, Barcelona.
Debe durar entre 15 min y 30 min según la complejidad del procedimiento.
Los tratamientos preventivos pueden comenzar en cualquier momento, pero suelen ser considerados a partir de los 30 años como medida para prevenir el envejecimiento prematuro.
La mayoría de los tratamientos tienen efectos secundarios temporales, como hinchazón o enrojecimiento y los efectos a largo plazo son mínimos si se siguen las pautas de cuidado.